Back in Time

¡Vení a disfrutar de la única fiesta retro sobre el Río Paraná! Buena música y deliciosos tragos, un plan ideal para compartir con amigos.

🎟️ Valor del ticket: $40.000 por persona. Incluye:
• 2 horas de navegación.
• DJ en vivo
• Una copa de bienvenida
• Una pizza individual
• A bordo contamos con una carta de comidas y bebidas a la venta.

✅ Para acceder a la promoción para residentes de Misiones, escribinos a nuestro WhatsApp.

13 ABRIL 2024


Embarque Embarque:
21:00 h
EmbarqueNavegación:
21:30 a 23:30 h
EmbarqueCierre:
00:00 h

El Cliente/Pasajero: persona que compro el servicio y abordará el Catamarán E-Ticket:Boleto o Pasaje del Servicio adquirido. Puede ser impreso en papel o bien exhibirlo desde cualquier dispositivo móvil, Smartphone, Tablet, etc. Servicio: Paseo o Evento adquirido, el E-Ticket es el comprobante que lo relaciona a el Pre-Embarque o Checking: Procedimiento previo al embarque, realizado por Personal de la Empresa, donde se verifica el E-Ticket con la Documentación de Identidad del Pasajero. Se realiza 30 minutos antes de la salida del Servicio Administración de la Empresa: Oficinas Administrativas de Misión Paraná S.A. citas en: Coronel López 3335, Posadas, Misiones, Argentina. Esta declaración de Términos y Condiciones del Servicio constituye un acuerdo legal entre el Cliente/Pasajero y Misión Paraná S.A. Si el Cliente/Pasajero utiliza los servicios de Misión Paraná S.A. significa que ha leído, entendido y acordado los términos expuestos a continuación. Todo Servicio brindado por Misión Paraná S.A. está sujeto a los Términos y Condiciones expuestos a continuación. Por tanto, es obligatorio que el Cliente/Pasajero lea atentamente los Términos y Condiciones antes de reservar o comprar cualquier Servicio de ofrecido por Misión Paraná S.A. El Cliente/Pasajero Usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por Misión Paraná S.A.

COMPRA ONLINE

El Cliente/Pasajero acepta que el pago de los servicios ofrecidos por Misión Paraná S.A. sea cargado a la Tarjeta de Crédito o Débito utilizada por el Cliente/Pasajero al momento de hacer la compra On Line (Web) a nombre de MercadoPago o Paypal. Esto significa que el cargo del servicio contratado figurará en el resumen de cuenta bancario de la tarjeta del Cliente/Pasajero a nombre de Mercado Pago o Paypal según cuál sistema de cobro haya sido utilizado. El Cliente/Pasajero se compromete y responsabiliza a que sus datos y los que él incluya de terceras personas, sean proporcionados correctamente a través del Sitio Web www.misionparana.com, que los mismos son verdaderos, precisos, completos y correctos, que los nombres de los pasajeros a tomar el Servicio coinciden exactamente con los que aparecen en su Pasaporte o Documento que acredite su Identidad. Todos los Clientes/Pasajero, incluyendo los menores de edad, deberán llevar en regla la documentación exigida por las leyes o autoridades, tales como Pasaporte, Documento que acredite su Identidad. Si el Cliente/Pasajero posee algún tipo de limitación física o capacidades especiales o requerimiento alimenticios especiales, lo deberá informar en el campo “Observaciones:” El Cliente/Pasajero responderá frente a Misión Paraná S.A. de que las Tarjetas de Crédito o Débito que utiliza son de su propiedad, existiendo en las mismas suficientes fondos para cubrir el costo del servicio contratado. La compra de cualquier servicio. sólo será efectiva en el momento en que Misión Paraná S.A. verifique la acreditación del pago correspondiente. Misión Paraná S.A. Se reserva el derecho a cancelar las Compras/Reservas efectuadas por el Cliente/Pasajero en caso de impago, rechazo, devolución del cobro, Tarjeta denegada o datos falsos Los precios indicados en www.misionparana.com, tienen incluidos los impuestos locales y son precios finales, con excepción de las tasas de puerto o cualquier extra generado durante el servicio Los precios indicados no incluyen costos adicionales o comisiones aplicadas por Mercado Pago o PayPal, los cuales serán aplicados de corresponder, sobre el débito de la Tarjeta de Crédito o Débito. Misión Paraná S.A. no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se deriven del uso del Sitio: www.misiónparana.com, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por un uso inadecuado del Sitio Web, robo de identidad, interrupciones o defectos en las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera o análogas, o los causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Misión Paraná S.A.

SOBRE EL E-TICKET

Una vez confirmada la compra del Servicio, el Cliente/Pasajero, recibirá en la dirección de correo electrónica informada previamente, su Comprobante Electrónico (E-Ticket) con toda la información del Servicio adquirido, el cual deberá ser exhibido previo al embarque El E-Ticket es No Reembolsable El E-Ticket es intransferible y válido únicamente para la fecha y hora indicadas en el mismo Se puede Comprar con un mínimo de 24hs de antelación a la salida del Servicio Las tasas de puerto o cualquier extra, no están incluidos en el importe del Servicio.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

A efectos de la presente regulación sobre facturación electrónica, el Cliente/Pasajero que realice una compra da su consentimiento expreso al envío de la factura electrónica mediante formato electrónico por parte de Misión Paraná S.A.; a la dirección de correo electrónico informada por el Cliente/Pasajero. En el caso de que desee recibir un duplicado de la misma en soporte papel, el mismo podrá ser retirado desde las Oficinas Administrativas de la Empresa, sitas en:

SOBRE EL EMBARQUE

Deben presentarse 30 minutos antes de la partida del Servicio, en el lugar indicado en su E-Ticket, para realizar el Checking o Pre-Embarcación (Ver información y horarios del E-Ticket). Para embarcar el Pasajero deberá exhibir su correspondiente E-Ticket, ya sea impreso o desde su Smartphone o Tablet, junto a Documentación que acredite su Identidad (Documento Nacional de Identidad o Pasaporte) Necesarios para el procedimiento de Pre- Embarque o Checking Se le negará el embarque a toda persona cuyo E-Ticket se encuentre impago y/o que registre deuda por E-Ticket o Servicios anteriores a la fecha de viaje.

MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS

La Empresa se reserva el derecho de modificar horarios, itinerarios y/o duración del viaje, cuando las circunstancias así lo exijan, por ejemplo: Factores climáticos adversos. Re programando el Servicio y notificando a los Pasajeros. En caso de condiciones climáticas adversas o situaciones imprevistas para la realización del Servicio, la Empresa notificará a los Pasajeros afectados la fecha y hora para la re programación del mismo. Para aquellos Pasajeros que no puedan realizar el viaje en esta nueva fecha, se les hará la devolución del valor de E-Ticket.

CANCELACIONES / DEVOLUCIONES:

En caso de que el Pasajero no pueda realizar el Servicio, y siempre con una antelación de 48 horas antes de la partida del adquirido, deberá notificarlo formalmente a la Empresa, telefónicamente, vía mail (mail informado al momento de adquirir el Servicio), adjuntando su E-Ticket o bien personalmente en la Administración de la Empresa acompañado del E-Ticket y documentación que acredite su identidad.

DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

Misión Paraná S.A. se reserva el derecho de admisión y permanencia, pudiendo impedir el ingreso de personas que no cumplan con las presentes condiciones, o solicitar que desciendan del catamarán aquellas personas que las incumplan con posterioridad al ingreso. El catamarán Mburucuyá Connection es una embarcación que por su escasa envergadura no cuenta con las adaptaciones necesarias para la circulación de personas en silla de ruedas, tampoco cuenta con sanitarios adaptados en tal sentido, de todas formas, se permite el ingreso y la circulación por la cubierta principal. Siempre bajo la entera responsabilidad del cliente. Por cuestiones de seguridad en la navegación, no está permitida el ingreso con menores de 18 años, Misión Paraná S.A. podrá solicitar el DNI de los clientes a los fines de verificar la identidad y su edad, y en caso de detectar algún menor abordo podrá solicitar su descenso de la embarcación.

AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

Al aceptar los términos y condiciones el cliente Autoriza a la empresa Misión Paraná S.A., a captar imágenes y registros fílmicos a bordo del catamarán o en el muelle de abordaje, de la misma forma autoriza que haga uso de las imágenes y del contenido audiovisual generado, sin compensación económica alguna, con fines publicitarios ya sea por medio de redes sociales, paginas web e incluso por medio de difusión masiva como ser periódicos, programas de TV, etc.

OTROS PASEOS

Paseo de Luna Llena

21 JUNIO 2024

Paseo de Luna Llena

VER MAS
Vistas al Teyú Cuaré

22 JUNIO 2024

Vistas al Teyú Cuaré

VER MAS
Yoga en el río Paraná

06 JULIO 2024

Yoga en el río Paraná

VER MAS